Historia

Portada » Historia

Nuestra historia es nuestra experiencia

Clínica Lucena Salud nace en 2021 y, aunque su historia es breve aún, nace bajo la experiencia de un Hospital de día con más de 30 años en el sector de la Salud.

Clínica Lucena Salud comienza su andadura con una experiencia y un saber qué hacer bastante arraigado. Comienza bajo proyectos innovadores en salud que sentarán las bases de este nuevo proyecto.

Clínica Lucena Salud es un servicio que apuesta por un crecimiento, incorporando nuevas especialidades y aplicando nuevos medios de diagnóstico, actualizando nuestras instalaciones y adaptándonos al desarrollo de las nuevas técnicas, tratando de llevar siempre a nuestros pacientes, la vanguardia de la tecnología médica.

Nuestro centro, recién inaugurado, será el inicio de una nueva etapa en Salud y el servicio médico que complementa al único Hospital de día del Centro de Andalucía y Clínica de especialidades médicas, Parejo y Cañero.

Gracias a su crecimiento sostenido y seguro, Clínica Lucena Salud, afianza más si cabe, su compromiso con la salud de sus pacientes.

Cada nueva incorporación al equipo médico, cada nuevo servicio, y cada nueva adquisición de aparatología o instalaciones, la convierte en un centro médico de confianza y profesionalidad.

El proyecto hecho realidad

El comienzo con más de 30 años de historia

  • Un proyecto con el objetivo de cuidar
  • Fundada desde un corazón médico
  • Equipo de profesionales con la vocación del servicio al paciente
  • En constante crecimiento y con las herramientas de digitalización en materia de Salud.

Entre sus 4 profesionales fundadores, se encuentran Dr. Rafael Cejas Dr. Salvador Criado, ambos hoy en día, ejercen como Director médico de Hospital de día Parejo y Cañero y profesional en medicina de familia. También, siguiendo el corazón médico de Hospital de día Parejo y Cañero, el Dr. Juan Molina, como radiólogo y Carlos Molina, al frente de la gerencia de la clínica

Contactar
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

Haz tus consultas de una manera más rápida a través de WhatsApp 😀