Tu Salud Online

Portada » Tu Salud Online

Nos adentramos en el mundo de la Salud Online para ofrecerte una amplia cobertura de Salud.

Clínica Lucena Salud trabaja día a día para conseguir su único objetivo, cuidar de tu salud de la forma más cercana posible, y esta vez, lo hacemos gracias a las facilidades y comodidad de las nuevas tecnologías.

Tu bienestar es nuestro objetivo, estar a tu lado también.

¿A qué nos referimos con la Salud Online?

Poco a poco nuestro centro incorpora la digitalización de diversos servicios, para, entre otros, ofrecerte la mejor experiencia en Salud.

Así, gracias a la Salud Digital, Clínica Lucena Salud ofrece diversas formas de cuidarte para evitar desplazamientos a nuestro centro, obtener resultados de pruebas médicas online, informes médicos de forma digital, recetas médicas digitalizadas, hasta posibilidad de realización de teleconsulta y/o videoconsulta médica.

Sin esperas, con la misma cercanía que siempre te ofrecemos y con el objetivo principal de nuestro trabajo, cuidar de tu SALUD.

Damos un paso hacia delante con la posibilidad de realización de Teleconsulta y Videoconsulta médica.

Un servicio con las mismas garantías al igual que consulta médica presencial pero en forma digital. Un servicio que facilita la comodidad, evita las largas esperas y sobretodo, es un servicio que, a pesar de tener carácter digital, garantiza la posibilidad de diagnóstico completo y rápido.

En ocasiones, para realizar un diagnóstico completo de la patología y/o enfermedad del paciente, es necesario la realización de pruebas médicas complementarias que ayuden y complementen el diagnóstico. En este caso, sí es necesario visitar al centro.

Contactar
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

Haz tus consultas de una manera más rápida a través de WhatsApp 😀