Clínica Lucena Salud te ofrece el diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades alérgicas, ya sea de base respiratoria, afecciones alérgicas en la piel, alergia a alimentos, fármacos, picaduras de insectos, …
Una especialidad que trabaja con diversas pruebas complementarias para el diagnóstico completo y posterior tratamiento, como lo son, las reconocidas pruebas alérgicas.
Un diagnóstico rápido que a veces, dependiendo del tipo de patología alérgica, también es importante la realización de análisis clínicos.
Pruebas cutáneas de la alergia (Prick-test) : El especialista introduce sobre la piel una cantidad mínima de la sustancia que puede provocar una reacción alérgica.
Análisis clínicos para estudio de la alergia: Diversos parámetros pueden ayudar a saber a qué tipo de sustancia es alérgico el paciente.
Pruebas epicutáneas de la alergia (Parches): Consiste en aplicar una o varias sustancias sobre la piel del paciente a través de parches, para así saber si hay reacción alérgica en forma de inflamación o irritación de la piel.
Espirometrías: Prueba que mide la capacidad pulmonar del paciente para diagnosticar la existencia de asma o cualquier problema respiratorio relacionado con algún proceso alérgico.
Tratamiento con vacunas y/o medicamentos: Tratamiento vía oral o intravenoso para evitar los síntomas o minimizarlos.
Lo que podemos hacer por tu salud
- Diagnóstico y tratamiento de la patología
- Posibilidad de realizar pruebas complementarias in situ
- Profesional con extensa trayectoria profesional
- Consultas y citas médicas sin demoras en el tiempo